Redacción/El Centro Cultural Luis Martín Arvelo acogerá la representación de esta obra, escrita, dirigida y protagonizada por la actriz herreña Águeda Lima, el próximo el domingo 27 de noviembre, a las 20:15 horas. Tras la representación teatral, tendrá lugar un debate sobre la temática de la obra.

La concejal de Igualdad de El Pinar de El Hierro, Magaly González, señala que las administraciones deben luchar para erradicar la lacra social de la violencia contra las mujeres usando cualquier elemento que pueda ayudar. “El teatro puede ser un buen vehículo en esta lucha porque hace ver al espectador, de manera directa y cercana, lo denigrante que es para una mujer vivir bajo el yugo de la violencia por el hecho de ser mujer”.

Ferreteria El Cabo Pie

El alcalde, Juan Miguel Padrón Brito, anima a los vecinos y vecinas a seguir luchando cada día contra la violencia hacia las mujeres, “el 25N conmemoramos una fecha en concreto pero cada día debemos luchar para acabar de una vez por todas con este problema que sigue en nuestra sociedad”.