Redacción/Una actividad destinada a niños y adultos y que se desarrollará de 9:00 a 13:0 horas en este pueblo del litoral de Valverde. La jornada se iniciará con una proyección informativa en el Centro Cultural de esta población y un desayuno entre los asistentes. 

En esta actividad se emplearán gafas panorámicas de buceo en superficie y un chaleco salvavidas para proporcionar mayor seguridad a los participantes, asimismo contará con la presencia de instructores de buceo del Club Deportivo Fronsub y miembros de la Asociación de vecinos, Juan Gil La Caleta, que asistirán y velarán por el buen desarrollo de la actividad.

Banner veterinaria pie

“El Buceo panorámico en superficie esta destinado a todos aquellos niños y adultos que queriendo aventurarse a ver los fondos marinos de la zona, nunca habían podido vivir esta experiencia por inseguridad o porque no se han adaptado a emplear unas gafas con tubo” explican los organizadores.

La actividad es gratuita y contará con un aforo limitado, esta organizada por Ecoáreas, dentro de su programas de uso y gestión sostenible de los espacios litorales de Canarias, con la colaboración del Ayuntamiento de Valverde.