Redacción/Una iniciativa impulsada por la Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias a través de las Oficinas Verdes de Canarias, que podrá visitarse hasta el próximo viernes, 14 de octubre.

La Frontera es el segundo municipio en el que se expone esta campaña, tras su paso por Valverde, compuesta por 42 paneles, en los que se detallan las causas generales del cambio climático en el planeta, los efectos más evidentes, así como la afección sobre los ecosistemas del archipiélago canario.

Muebles El Placer Pie

La muestra está dirigida principalmente a los escolares del municipio que de esta forma se acercan la problemática derivada del calentamiento global y las soluciones existentes para mitigar sus efectos; divulgación y concienciación para crear hábitos responsables entre los menores que serán, en definitiva, los mayores del futuro.

La exposición esta abierta al publico general, en horario de 8:00 a 14:00 horas, hasta el viernes, 14 de octubre en la biblioteca municipal de La Frontera.