Redacción/El consistorio municipal ha informado que a partir de hoy lunes, 10 de octubre, se reabre al trafico rodado la calle El Drago, y se cierra al trafico el acceso a la calle San Salvador, a la altura de Supermercados Terencio, con motivo de los trabajos de excavación que se realizarán en este punto de la vía. El cierre de este tramo afecta a vehículos y peatones.

Debido a estos trabajos, la Calle San Salvador se mantendrá con un único sentido de la circulación por el carril derecho, y se ha habilitado el carril izquierdo como zona de aparcamiento, siempre que los trabajos lo permitan en cada momento. Así mismo se mantiene habilitado el transito peatonal en este tramo de la calle San Salvador.

Ferreteria El Cabo Pie

El consistorio ruega a los vecinos, disculpen las molestias derivadas de la ejecución de las obras esta zona del municipio que, una ves finalizados, mejorarán significativamente esta infraestructura y su entorno, dando respuesta a la demanda vecinal de adecuación de esta vía principal del municipio, que se encuentra en malas condiciones para el tránsito rodado. El proyecto mejora las condiciones de la propia vía y la imagen de esta zona comercial.