Redacción/El municipio formará parte mañana viernes, 30 de septiembre, del itinerario de esta concentración de motos Harley Davidson, a la que asistirán más de 80 amantes de la marca y sus motocicletas, en un evento organizado por la Asociación The End Route El Hierro y el Grupo de Propietarios de Harley (H.O.G. Islas Canarias), en colaboración con instituciones, empresas y particulares de la isla de El Hierro. “The End Route El Hierro” se celebra del 29 de septiembre al 2 de octubre en El Hierro.

La concejal de Turismo de la Frontera, Mercedes Álvarez, ha querido “felicitar a las personas que organizan este evento, con especial mención a Juan Abascal destacando la labor desarrollada por la asociación recientemente creada y que contribuirá a impulsar el turismo en la isla”. Álvarez ha querido enviar un mensaje de bienvenida a los participantes de esta tercera edición.

Multitienda Frontera pie

Los amantes de las Harley Davidson de Canarias y de todo el territorio nacional y europeo se darán cita en La Frontera este viernes, 30 de septiembre, al inicio de la calle Tigaday con una concentración en la zona de la Urbanización San Cristobal próxima a la plaza Benito Padrón. La Policía Local ha informado que esta zona se cerrará al tráfico para posibilitar el evento, articulando el mismo como en otras ocasiones por las calles adyacentes.