Redacción/El consistorio ha abierto el plazo de solicitud de ayudas a personas autónomas, microempresas y pequeñas empresas, afectadas por las obras de “Repavimentación y Acondicionamiento de la Calle San Salvador y su entorno”. El Ayuntamiento ha destinado un presupuesto de 30.000 euros a este fin en el ejercicio presupuestario 2022. 

El plazo presentación de solicitudes, dará comienzo el próximo 17 de octubre y contará con 15 días hábiles. Las solicitudes podrán presentarse en las dependencias municipales o a través de la sede electrónica del consistorio.

Vifel Sisten 320x71

Pedro Miguel Ángel Acosta, alcalde de la localidad, ha expresado la necesidad de implementar esta acción aprobada por unanimidad del Pleno de la corporación municipal, con el objetivo de ayudar a los empresarios establecidos en esta vía, que han visto mermada su actividad y evitar que originen consecuencias económicas y sociales irreversibles para las empresas de la zona.

Podrán ser beneficiarias las personas físicas o jurídicas, legalmente constituidas que, siendo persona autónoma, microempresa o pequeña empresa lleven a cabo las actividades empresariales o comerciales en el ámbito territorial del municipio de La Frontera con domicilio social en la Calle San Salvador, cumpliendo una serie de requisitos legales su concesión establecidas en las bases que se encuentran a disposición en la sede electrónica municipal.