Redacción/La apertura se realizara hoy viernes, 23 de septiembre, a partir de las 15:30 horas. Se mantiene el sentido de circulación vehículos en dirección Rotonda de la Hoya del Diablo - Rambla, y se mantiene la zona de aparcamiento mientras sea posible, debido a la progresión de las obras en esta calle del Valle de El Golfo.

El consistorio, ha habilitado la acera situada en el extremo de la calle más cercana al mar para la circulación de peatones, que deberán hacerlo únicamente por la zona habilitada para este fin, sin invadir la calzada. 

Muebles El Placer Pie

El Ayuntamiento ruega a los usuarios de la vía, respeten la señalización y moderen la velocidad debido a que se circula por una zona en obras, con una velocidad máxima de 20 km/h, debido a la circulación de maquinaria y presencia de trabajadores en la vía, a fin de evitar incidentes,.

Así mismo, informan que en caso de cortes puntuales del trafico, se encuentran dispuestas las indicaciones de guía para acceder, a la calle Tigaday, La Rambla o el desvío habilitado en dirección Valverde en todo momento.