Redacción/El consistorio municipal ha informado que a partir de hoy lunes, 19 de septiembre, comenzaran los los trabajos de fresado y asfaltado entre la rotonda de la Hoya del Diablo y la calle de El Drago, y trabajos de excavación en el tramo entre la calle de El Drago y Supermercados Terencio. El ayuntamiento prevé acometer los trabajos de asfaltado en un tramo de está vía entre el martes 20 y miércoles 21. 

Con el fin de llevar a cabo estas labores, la calle San Salvador permanecerá cortada al trafico en el tramo comprendido, entre la rotonda de la Hoya del Diablo y el Supermercados Terencio, permitiendo solo la circulación de vehículos por el resto de la calle San Salvador, desde Supermercado Terencio hasta La Rambla.

Banner veterinaria pie

Se permitirá a los vehículos, continuar en dirección Valverde a través de la calle Tejeguate e incorporándose nuevamente a la calle San Salvador por la calle Isla de La Palma. Así mismo, se permitirá el acceso peatonal entre la calle de El Drago y Supermercados Terencio, acceso a los negocios de la zona, así como el acceso de vehículos desde Supermercados Terencio hacia la calle de El Drago para los vecinos de la zona.

El consistorio ha informado que, una ves finalizados los trabajos de fresado y asfaltado, se reabrirá esta vía a la circulación, aunque continuaran los trabajos de excavación entre la calle de El Drago y Supermercados Terencio. El consistorio ruega a los vecinos y usuarios de la vía, disculpen las molestias derivadas de las obras en esta zona del municipio.