Redacción/Unos trabajos realizados por la Concejalía de Medio Ambiente Urbano y Sostenibilidad, con el objetivo de recuperar los jardines existentes en esta zona de baño del municipio para ofrecer una mejor imagen de este espacio de ocio emblemático, para visitantes y turistas. Los trabajos se enmarcan dentro del Plan mantenimiento de parques y jardines públicos.

Mercedes Álvarez, concejal responsable de esta área, ha explicado que dentro de esta actuación de embellecimiento se han realizado diversos trabajos como la colocación del riego y la siembra de plantas que sean resistentes a las características de esta zonas del litoral marino de La Frontera.

Multitienda Frontera pie

Desde el Ayuntamiento se hace un llamamiento al cuidado y respeto de los jardines municipales; ya que desde el mismo se detectó en su día el arrancado de algunas de sus plantas y espera la colaboración vecinal para que este tipo de acciones no quede impune. 

“Esperamos que sea solo un hecho aislado porque supone un importante esfuerzo mantener los jardines sobre todo en estas zonas en las que las condiciones salinas aceleran su deterioro” expresa Álvarez.