Redacción/Un proyecto que ejecutará en 2 fases para la reforma de los servicios del Centro Educativo de Infantil - Primaria “Tigaday”, con un presupuesto total de 71.681,88 Euros. Esta primera fase cuenta con un presupuesto de 24.000 euros. 

Los trabajos que se están realizado contemplan la renovación completa de estas dependencias, con la ejecución de actuaciones de albañilería, fontanería, saneamiento o iluminación de los mismos. Así mismo, los nuevos elementos que se colocarán cuentan con una mayor eficiencia de los mismos.

El alcalde, Pedro Miguel Ángel Acosta, ha destacado esta obra que “en su primera fase dispone de un presupuesto de 24.500 euros, con los que se renovarán los dos baños existentes en la parte alta dado el grave deterioro de los mismos, mejorando y dando respuesta a la demanda de la comunidad educativa y de las familias”.

Por su parte, la concejal de Educación, Tamayt González, ha explicado que en “el proyecto ya se han previsto temas como la adecuación a la normativa, la accesibilidad y el ahorro de agua y energía”.