Redacción/Ellos han sido los elegidos entre los 8 candidatos, 5 niñas y 3 niños en que desfilaron el pasado sábado, 30 de julio, en representación de distintas empresas del municipio en una Gala dedicada a “La Fantasía”. Los nuevos reyes infantiles participaron en representación de Pizzería Il Pomodoro y Warapu Streetfood; Bar Restaurante Sol de España y Soluciones Barrera.

Santiago y Zamora, fueron elegidos en una Gala dirigida por Néstor Jiménez con escenografía de Gucho Benítez y coreografía de Karina La Regina; presentada por Haridian Marichal y Malena Herrera, un espectáculo dirigido a los más pequeños del municipio y que ha contado, como es habitual, con la colaboración de numerosas empresas, vecinos, artistas locales, asociaciones y la actuación especial de “Guicho y su banda”.

El alcalde, Pedro Miguel Ángel Acosta y la concejala de Fiestas, Mercedes Álvarez, felicitan y agradecen a todos los niños y niñas su gran trabajo; destacando la alta participación y asistencia del público, así como la colaboración inestimable de las familias y empresas patrocinadoras; con un agradecimiento de la Institución al resto de personas implicadas en la organización y dirección de esta Gala,  a su dispositivo de seguridad de la mano de la Policía Local y la Asociación de Protección Civil Valle de El Golfo. 

“Gracias a este trabajo conjunto, los vecinos de La Frontera esperamos que hayan disfrutado de una nueva edición que, en esta ocasión, se ha hecho esperar ni más ni menos que dos años”. 

La próxima cita será este sábado, 6 de agosto, con la celebración de la Gala Juvenil de las Fiestas Patronales de La Frontera, en honor a San Lorenzo y Nuestra Señora de Candelaria.