Redacción/Un Torneo daba inicio a las diferentes propuestas deportivas programados por la Concejalía de Deportes para este verano en el marco de celebración de las fiestas en honor a San Lorenzo y Nuestra Señora de Candelaria y que muestra la afición a este deporte en el municipio. 

Ayer miércoles, tenía lugar otra actividad dirigida a todos los públicos “fútbol burbuja”, que tuvo como escenario el campo de fútbol municipal.

Tamayt González, concejal de Deportes de localidad, ha querido felicitar a los dos equipos ganadores tanto en la categoría femenina, en la que han participado 5 equipos, como para la masculina, con 9 equipos inscritos.

Desde el Consistorio recuerdan que los aficionados a este deporte que quieran utilizar las instalaciones municipales dedicadas a esta especialidad deportiva, pueden reservar pista a través de la App específica para esta instalación que pueden descargarse en sus dispositivos móviles.

Hoy jueves continuan las actividades que se extenderán durante el fin de semana con los torneos de Básquet 3X3 y Voleibol, en los que se prevé una participación de 11 equipos.