Redacción/Torneos de Pádel, Voleibol, Básquet 3X3, Fútbol 7 senior e infantil y Tenis de Mesa, son algunas de las actividades para las que la Concejalía de Deportes de La Frontera con el objetivo de dinamizar el período estival y que, de forma anual, se enmarcan tradicionalmente en las Fiestas Patronales en Honor a San Lorenzo y Nuestra Señora de Candelaria. El Ayuntamiento ya ha abierto el plazo de inscripción para participar en ellas.

La primera propuesta deportiva será el Torneo de Pádel masculino y femenino senior que tendrá lugar del 21 al 24 de julio, los interesados podrán inscribirse  hasta el 19 de julio.

La concejala de Deportes, Tamayt González, ha querido invitar a los vecinos y visitantes que lo deseen a sumarse a las diferentes propuestas deportivas programadas, que favorecen la salud y generan un espacio de ocio  de cara al verano. 

Multitienda Frontera pie

El consistorio ha abierto ya las inscripciones para todos los torneos, al Torneo de Pádel, le seguirá el de Básquet 3X3 infantil y senior, previsto para el 28 y 29 de julio con un plazo de inscripciones hasta el 25 de julio. Los aficionados al Voleibol tendrán la oportunidad de inscribirse hasta el 27 de julio en el Torneo de Voleibol Mixto, que se celebrará el 30 y 31 de julio. El Torneo de Fútbol 7 senior e infantil está previsto del 1 al 6 de agosto, con inscripciones abiertas hasta el 28 de julio; y el de Tenis de Mesa, el 8 de agosto, las inscripciones finalizarán el 5 de ese mismo mes.

Dentro de las propuestas deportivas también están contempladas otras actividades como un día de deporte infantil para el 26 de julio; el divertido fútbol burbuja previsto para el 27 de julio; el Día del Caballo, el 6 de agosto; o una yincana infantil de agua para el 9 de agosto. Este programa lo completará un torneo de softball el 14 de agosto y los ya tradicionales torneos de Bola Canaria, del 1 al 6 de agosto; y el de Fútbol Regional, el 14 de agosto, día previo a la Fiesta de Candelaria.

Las  personas interesadas en formalizar la inscripción pueden realizarla en las dependencias municipales, en el departamento de Deportes de La Frontera.