Redacción/El consistorio municipal ha anunciado hoy la celebración de estas citas deportivas, el 15 de octubre tendrá lugar la cronoescalada “Cumbre Salmor Bike”, el 22 de octubre, tendrá lugar la Cicloturista Salmor Bike y el 21 de octubre, será el turno de las carreras infantiles “Peque Salmor Bike”. Tres días y tres propuestas diferentes ligadas al mundo de la bicicleta y una edición con novedades. 

La cronoescalada contará en este 2022 con dos recorridos, la distancia tradicional de 16 km. y 1064 metros de desnivel y una nueva propuesta de distancia corta de 9 km., con un desnivel positivo de 700 metros. La Cicloturista y sus dos distancias, la corta de 36 km. y la larga de 88 km.; todo en el marco incomparable del municipio de La Frontera y la “Peque Salmor Bike”, con distintas distancias urbanas propuestas para las diferentes categorías, de 5 a 14 años.

Joyeria Bazar Elvira pie

La organización anunciará en breve la apertura de los plazos de inscripción de esta nueva edición que contará con la colaboración, un año más, del Club “BBTpalHierro” y la Federación Canaria de Ciclismo.