GMº/El colegiado herreño de Segunda División B - Segunda Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en su primera temporada en la categoría, ha sido seleccionado de una plantilla de más de 120 árbitros para dirigir la fase final de la 2ªB-2ª RFEF, donde se decidirán los ascensos a la categoría superior y la permanencia en la categoría. Será este sábado, 21 de mayo a las 19:30 horas (península) en Alicante, sede neutral entre el RCD Espanyol de Barcelona SAD “B” y el Arenas Club.

Un total de 34 colegiados, 17 como árbitro principal y 17 como cuartos árbitros los dirijan estos encuentros de la fase final de la 2ªB-2ª de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) entre esta semana y la próxima.

Banner Don Din pie

Johan González actuará como árbitro principal, y estará acompañado en las bandas por su asistente específico durante la temporada, el colegiado Tinerfeño, Mauricio Vilariño Alvez; como asistente número 2, Sergio Rebollo Merino (Madrileño); y como cuarto árbitro otro canario, Gamaliel Escobar López (Las Palmas).

Todos los partidos se celebrarán en cinco estadios, en Alicante, la sede elegida por la Real Federación Española de Fútbol para estos play-off.