Redacción/La taekwondista herreña del Club taekwondo Abreu, cosecho este resultado en el Campeonato Provincial de Poomsaes, celebrado este fin de semana, en El Pabellón de Granadilla de Abona, un 5° Lugar de la clasificación General, de 8 competidoras que participaron en su categoría, de Varios Clubes de la Provincia de Tenerife.

El taekwondo Abreu, se ha mostrado satisfecho por este resultado obtenido, pues es la primera competición de la taekwondista herreña, que a “pesar de los nervios, realizó una buena competición”, gracias a la dedicación de Selina Abreu Rodríguez, por compartir y entrenar con Sabina, dedicándole tiempo para corregirle y darle algunos consejos, para que mejorará a lo hora de ejecutar y realizar los Poomsaes, explican desde el Club.

El Club se prepara ahora para participar en el Campeonato de España por Clubes, que se Celebrará el mes de Diciembre, en Castellón, Valencia o Alicante, todavía está por definir el lugar de celebración. 

Joyeria Bazar Elvira pie

Desde el Club taekwondo Abreu, han querido agradecer la labor del Maestro y compañero Domingo del Club Taebek, por dejarles usar su Gimnasio “para poder alojarnos estos dos días que hemos estado en Tenerife”. Un agradecimiento que ha hecho extensivo a Noya Vela y Andrea Dorta, los Padres de Sabina y a los demás padres, “por seguir confiando en este deporte, el Taekwondo y en mi Persona, para seguir trabajando y que tanto Sabina como los demás niños, sigan creciendo, tanto en lo deportivo como en lo personal, y puedan cumplir sus sueños” expresan desde el Club.

Así mismo el club agradece a los tres Ayuntamientos de la Isla, Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro, Ayuntamiento de Valverde y Ayuntamiento de La Frontera, por hacer posible la asistencia a estos eventos.