Encuentro en el que se miden los dos primeros clasificados

GMº/El colegiado herreño, Johan González, será el encargado de dirigir el encuentro de División de Honor Juvenil entre el Real Zaragoza y el FC. Barcelona que se disputará en tierras mañas este domingo a las 16:00 horas, acompañado por los auxiliares Marcos Carballo y Nauzet Rizo.

Muebles El Placer Pie

La designación de González para un duelo en que se decidirá buena parte de la temporada del Grupo 3, el Barça es líder con 5 puntos sobre el Zaragoza que es segundo, está motivada por la solicitud de los azulgranas de contar con lo que se denomina un equipo arbitral neutral, es decir, que habitualmente no participe en encuentros en los que están involucrados los conjuntos que se medien este domingo.

El colegiado herreño, que dirige en la Tercera canaria, mostró su satisfacción a GMº por esta designación del Comité Tinerfeño, “una responsabilidad y un orgullo al haber sido designado para un encuentro importante que nos obliga a viajar y estar en Zaragoza desde el día anterior. Para mi - añadió Gonzalez - es un paso más en mi carrera deportiva, en la que espero en breve dar el paso a 2B como colegiado”.