GMº/El Cabildo invertirá 51.000 euros en el campo de fútbol de La Restinga con el fin contar con una correcta iluminación en las instalaciones. 

Las obras consistirán en la construcción de dos torretas equipadas con cuatro protectores cada una de ellas que suplirán las carencias de las instalaciones que no permitían una correcta utilización de las instalaciones una vez desaparecida la iluminación natural, precisamente una franja horaria en la que el campo es utilizado por el equipo local para los entrenamientos.

Muebles El Placer Pie

La consejera de Deportes, Tatiana Brito, manifestó a GMº, que con esta inversión no solo se mejora una instalación deportiva, sino que a su vez cumplimos con una demanda que hasta la actualidad no había sido escuchada. 

“Equipos como el Atlético Restinga utilizan las instalaciones una vez que sus jugadores cumplen con sus obligaciones diarias, que por lo general es ya en horas con poca iluminación natural lo que supone un inconveniente para desarrollar con normalidad los entrenamientos” señaló Brito.