Redacción/El área de Deportes del Cabildo de El Hierro ha informado hoy miércoles, 29 de enero, que el Centro Deportivo Insular, ubicado en La Villa de Valverde, ampliará su horario a partir del día 1 de febrero, en concreto se podrá hacer uso de las instalaciones deportivas de lunes a viernes, desde las 7:00 horas y hasta las 21:00 horas, y los sábados en horario de mañana de 9:00 a 14:00 horas.

Tatiana Brito, consejera de Deportes del Cabildo de El Hierro, afirma "iremos adaptando el horario según las necesidades de los usuarios, teniendo en cuenta la época del año, sus demandas y en función de ir variando nuestra oferta para intentar buscar el equilibrio en nuestros beneficiarios” explica la consejera. 

Joyeria Bazar Elvira pie

Brito señala que, “estamos trabajando en ir mejorando y sumando actividades en el centro deportivo. Así como ir adaptándonos a nuevas peticiones e ir mejorando infraestructuras” señala Brito.

La ampliación horaria ha sido una demanda generalizada desde hace tiempo y el área de Deportes del Cabildo de El Hierro trabaja en cubrirlas, ir mejorando e igualar servicios, de este centro que ha contado con una nueva dotación de maquinaria puesta en servicio a finales del año 2019.