Redacción/17 deportistas españoles toman parte en la mayor cita internacional de Bádminton para veteranos (+35 del mundo) donde este año se ha batido el récord mundial de participación con 1.509 jugadores, que se concentran en Katowice, Polonia, del 4 al 11 de agosto.

El jugador y presidente del Club Bádminton Ohada Flick, el herreño José Miguel Sánchez, se ha convertido en el primer jugador Canario en ganar un partido en un Campeonato del Mundo, tras ganar junto a David Gomez Casanovas, del C.B. Astures, la prueba de dobles masculino A2.

 

Hace unos meses, los jugadores Canarios obtuvieron importantes logros en el Campeonato de España Senior de esta disciplina deportiva, ahora ambos jugadores están realizado una buena actuación como parte la delegación española de Bádminton, en los Campeonatos del Mundo Sénior en Katowice (Polonia), ha destacado la Federación Canaria de Bádminton.

Estos serán los últimos Campeonatos del Mundo Sénior, hasta 2021 cuando tendrá lugar en España la celebración del BWF World Festival con un gran conjunto de actividades deportivas paralela y de ocio que hacen de esta competición un evento referencia para todos los jugadores +35 del mundo.

Muebles El Placer Pie