GMº/El colegiado herreño de fútbol, Johan González, ha sido seleccionado para participar en la fase de ascenso a Segunda B, unas pruebas que se desarrollarán en Madrid los próximos 11 y 12 de mayo.

González representará, junto a su compañera Marta Huerta, al Comité Interinsular Tinerfeño de Árbitros de Fútbol (CITAF) con vista a unirse a la terna de colegiados que dirigen encuentros en la categoría de broce del fútbol español.

 

Las pruebas serán una conjunción de teoría, práctica y exigencia física, estando vinculado el obtener una plaza en la Segunda B, tanto a la superación de esta fase, como a las necesidades de colegiados adscritos a los diferentes colegios.

El colegiado herreño, de 23 años, que mostró su satisfacción por esta designación a GMº, da así un paso más en su carrera deportiva, en la cual ha ido poco a poco cumplimentado estapas y ascendiendo de categoría.

En la actualidad González cumple su tercera temporada en Tercera División, actuado como asistente en categorías superiores, un procedimiento que lleva a los árbitros a tomar contacto con otras divisiones, y que en caso ascenso, llevará Johan González a ser parte de los equipos arbitrales de la Liga de Fútbol Profesional.

 

banner rotulos isus4