GMº/El Taekwondo herreño sigue cosechando éxitos, cerrando el 2018 con cinco nuevos cinturones, fruto del trabajo, la constancia, el sacrificio y la disciplina.

 

Selina Abreú consiguió el cinturón negro primer Dan. Su compañeros del Gimnasio Abreú, Mary Ramírez, Andrew Bermudez y Besar Cabrera obtenían el cinturón rojo-negro, mientras que Ainara Hernández conseguía el rojo.

Agradecimiento Club Abreú

El Club Abreú quiere trasladar el agradecimiento a todas las madres y padres por la confianza que han depositado en este Club y en este Arte Marcial y Deporte: ustedes han decidido compartir con nosotros la educación de su hijos y seguro que entre todos, vamos a conseguir que crezca en un ambiente sano y que se vaya preparando tanto física como mentalmente, para poder afrontar los retos de la vida.

El Taekwondo, dará a su hijos confianza, le ayudará a concentrarse y aprenderá a formarse en los valores morales, conseguiremos que sea más responsable en los estudios, con los amigos y por supuesto en casa con la familia, consiguiendo con ello, que avance con firmeza y seguridad, hacia una perfecta formación, tanto como deportista, que como persona.

Así como darles las gracias, por todo el apoyo y ánimos, que nos transmiten, ya que nos ayudan a seguir adelante con nuestro proyecto, lleno de ilusiones y esperanzas, y seguir trabajando por lo que creemos.

Joyeria Bazar Elvira pie