Con esta apertura la organización presenta la nueva imagen de esta carrera caracterizada por el #calorherreño

Redacción/Maratón del Meridiano vuelve a superar las expectativas en las primeras horas de apertura de inscripciones para la carrera que se celebrará el próximo 3 de febrero en la isla de El Hierro. No han transcurrido 24 horas y más de 400 personas han confirmado su presencia en una de las carreras de montaña más esperada de la temporada, lo cual hace prever que antes de lo previsto se alcance el millar de participantes de ediciones pasadas.

Para esta edición, el Ayuntamiento de La Frontera ha establecido dos plazos de inscripción manteniendo en el primero de ellos los mismos precios que en ediciones pasadas. En este primer plazo, que finaliza el 29 de noviembre, a través de la web www.maratondelmeridiano.com ya es posible inscribirse en alguna de las cuatro modalidades que, como es habitual, se proponen. Se mantienen las distancias de 42 Km, 27 Km y 18 Km. En la distancia más corta se amplía el recorrido hasta los 9 Km añadiendo más tramos de senderos naturales en el entorno privilegiado de la Reserva de Mencáfete.

Con esta apertura de inscripciones, la organización ha querido también presentar la nueva imagen de la Maratón del Meridiano, que viene a conectar directamente con los valores de una prueba profundamente arraigada al entorno tradicional herreño. Bajo un concepto artesanal se han incorporado tonalidades que recuerdan el territorio volcánico de la isla de El Hierro y la calidez y vitalidad que siempre han caracterizado a sus habitantes.

En esta edición se incorporan nuevos servicios como el servicio de fotografía personalizado o el de guardería con el que se pretende impulsar la prueba como un destino deportivo familiar. La prueba no duda en seguir apostando por el participante como centro de cualquier acción con más servicios y mejor trato.

En las próximas semanas se abrirá el periodo de inscripción para las carreras infantiles y para el tradicional Kilómetro Vertical de Jinama con el que se dará inicio a uno de los fines de semanas más vibrantes que se viven en la isla de El Hierro.

Banner Florifauna pie