GMº/El entrenador del Atlético Pinar, Héctor Armas, pide disculpas por los incidentes acaecidos el pasado domingo en el transcurso del encuentro que enfrentaba a su Club con el Atlético Victoria.

Armas publicó este lunes en su cuenta de Facebook, un comunicado en el que expresa sus “más sinceras disculpas como máximo responsable técnico hacia los árbitros y su colectivo, hacia ambas aficiones y rivales.”

Comunicado

“Como entrenador del Atlético Pinar muestro mi total repulsa a los incidentes acontecidos ayer en La Victoria, en el partido entre el equipo local y el nuestro.

Mis más sinceras disculpas como máximo responsable técnico hacia los árbitros y su colectivo, hacia ambas aficiones y rivales.

La actitud y comportamiento de varios miembros de nuestra plantilla no estuvo a la altura y nobleza de nuestro escudo.
El Atlético Pinar es un club de principios y valores, que nunca debe de ver su imagen dañada por este tipo de actos impropios de unos deportistas que lo representan.

Llevo muchos años en un deporte al que amo y admiro como es el fútbol, en donde he adquirido valores tan importantes como el respeto, la humildad, el compromiso, el compañerismo y otros tantos más, por ello que me entristece el que haya tenido que vivir una situación que jamás habría pensado que sucedería.

La violencia no tiene cabida en un lugar como el fútbol, se debe de erradicar y condenar.

Reitero mi decepción y mi dolor hacia mencionados hechos, esperando que no vuelvan a suceder en un terreno de juego.

Héctor Armas (entrenador Atlético Pinar)"