La internacional española será una de las invitadas del evento

Redacción/La jugadora internacional Marisa Fernández será una de las invitadas de lujo del VIII Memorial Cantadal Quico Cabrera Fuentealta que se celebrará del 21 al 25 de junio en la Isla de El Hierro. La andaluza, que participará por primera vez, ya ha confirmado su presencia.

Nacida en Sevilla, se trata de una central de dilatada trayectoria tanto a nivel español como en el extranjero. Ha sido campeona de la Supercopa, de la Copa de la Reina y de la Superliga en la temporada 2007/08 con en CV Grupo 2002 Murcia, además de coronarse campeona también en Grecia con el Panathinaikos. Cuenta con numerosos subcampeonatos y ha sido elegido la MVP en la liga griega en 2009.

En España, además del conjunto murciano, la andaluza ha militado en el Universidad de Granada, en Benidorm, CajaSur de Córdoba, en el Hotel Cantur y en el IBSA. Su último paso a nivel local fue en el CV Cuesta Piedra, de la Superliga 2 Femenina, siendo una de las jugadoras más destacadas. También pasó por Italia, Rusia, Azerbaijan y el ya reseñado país helénico.

Marisa ha jugado también en la selección nacional absoluta entre la temporada 2000/2001 hasta la campaña 2012/2013 participando en la European Championschips, pre-mundialies, Juegos del Mediterráneo y Ligas europeas.

Marisa Fernández es el primero de los invitados que han confirmado su presencia en esta octava edición que como cada año lo organiza el CV Cantadal y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias, el Cabildo Insular de El Hierro, el Ayuntamiento de Frontera, Viajes Insular, Tirma y Multitiendas Frontera,Mutua Tinerfeña, entre otros.

Vifel Sisten pie