GMº/Se llevó el Atl. Pinar el derby herreño de la Primera ante del CD. Barrio por 2-0, 3 puntos que dan al conjunto verdiblanco el liderato del Grupo Norte y que recorta las posibilidades de permanencia de un Barrio cuyo único referente es ya el Arguijón.

Arrancó el duelo con un Atl. Pinar decidido a romper la igualdad inicial, haciéndose con el dominio territorial pero sin obtener claros réditos en ataque ni poner en serios apuros a Olmo, a la postre el mejor de su equipo.
Apenas inquieto el conjunto naranja a la zaga local, demasiados solos los hombres de ataque pelando por balones que llegaban francos a la defensa verdiblanca.

Dominio territorial sin frutos para los hombres de Armas, los primeros réditos aparecieron con el contragolpe, para encontrar la mano salvadora de Olmo que mantuvo a los suyos con opciones durante buena parte del encuentro, del balón parado las ocasiones del Barrio.

Se rompió el encuentro cuando se enfilaban el descanso, se quedaba con diez del conjunto visitante y Enzo no perdonaba desde los 11 metros, 1-0 para el conjunto local.

Cambiaron las tornas después del descanso, se hizo con el control territorial El Barrio y el Atlético Pinar se agazapó buscando el contragolpe, no hicieron daño los jugadores visitantes que pusieron ganas y empuje, pero apenas generaron peligro, la más clara esta de Miguel que encontró una buena respuesta de Luis.

Tampoco aprovecharon las ocasiones que dejaba el conjunto visitante los jugadores verdiblancos, que no encontraron la manera de superar a un Olmo que fue solventado un mano a mano tras otro, hasta que en el 80 llegó el 2-0, tranquilidad para los locales, aunque Luis todavía se tuvo que emplear afondo para que los minutos finales no se complicaran, no se rindió el Barrio.

Banner Florifauna pie