GMº/Se llevó los tres puntos la UD. Valle Frontera ante el CD. Laguna, otro de los conjuntos que salvo milagro jugarán la temporada que viene en Primera, aunque de momento queda el clavo ardiendo de las matemáticas, los puntos de ayer sitúan a los rojiblancos a 11 de la salvación que esta jornada marca el CD. San Lorenzo, casi tantos puntos como jornadas han pasado desde que consiguieron la última victoria, aquel 2-1, ante el CD. San Isidro, matemáticas que poco a poco la realidad va postergando en favor de la clara evidencia, los deberes hace meses que debieron hacerse.

Resultó parco el encuentro en todo aquello que tiene que ver con lo futbolístico, apenas llegó el balón con peligro a las áreas, la mejor del conjunto local este remate al larguero de Eibar, de él también partió otra de las pocas ocasiones del conjunto rojiblanco, del Laguna, apenas un quiero y no puedo salir rápido con el balón para coger la espalda a la defensa, tampoco ofreció mucho más el Frontera, las ganas de agradar ganado el encuentro, y le fue suficiente.

Lo suficiente, este remate de Carlos de cabeza para que el balón entrase en la portería de Roy, era el 1-0, el que daba los 3 puntos y la esperanza de seguir soñando. Apenas inquietó el Laguna la puerta del Aitor, más allá de lo que un encuentro con dos conjuntos sin dibujo táctico ofrecía, de la desorganización poco orden puede salir y de ahí el ataque se vuelve cuestión de azar, no de un plan preestablecido, de hecho puso más insistencia el Frontera en hacer el segundo que el Laguna de buscar la igualada, incluso con el riesgo de perder lo conseguido, que a estas alturas es bastante.

Muebles El Placer Pie