Esta actividad busca dar a conocer las características del recorrido

Redacción/El Ayuntamiento de Valverde, a través de la Concejalía de Deportes que dirige David Pérez Fonte, ha programado para este sábado la Mini Garoé Duo Race.

“Esta prueba se desarrollará en la zona de San Andrés, a partir de las 10:30 horas, y consistirá en una sesión de entrenamiento para equipos y otra para duatletas individuales, con el fin de preparar la competición Garoé Duo Race de 2017, explica el concejal de Deportes, David Pérez Fonte.

Para ello, se llevará a cabo un duatlón cross con una distancia de cuatro kilómetros de carrera a pie y 12 kilómetros de ciclismo de montaña (MTB), acabando con dos kilómetros a pie.

Hasta el momento se han inscrito medio centenar de corredores. La inscripción puede realizarse hasta el viernes, 25 de noviembre, en horario de 8:00 a 14:30 horas, en el Ayuntamiento de Valverde. El precio para participar en el entrenamiento es de 5 euros para la categoría individual y de 10 euros para los equipos.

El alcalde de Valverde, Daniel Morales, destaca que la Mini Garoé Duo Race es una oportunidad para seguir dando a conocer esta prueba y animar a que la gente conozca este tipo de deporte. Además, se muestra convencido de que volverá a ser un éxito de participación y organización.

La prueba contará con la colaboración del Club Incorpore Sano El Hierro.

banner rotulos isus4