Emilio Hernández/La cruda y dura realidad del fútbol golpeó a la UD. Valle Frontera en los minutos finales del enfrentamiento ante el CD. San Lorenzo, Marco y Adrián acababan en apenas unos minutos con los esperanzas de la UD. Valle Frontera, apenas quedaba el tiempo justo para que el conjunto rojiblanco perdiese la ventaja que llevaba en el marcador desde el inicio de la segunda mitad.

No entiende del fútbol de justicias, ni de merecimientos, solo premia al que consigue hacer gol, por parco que sea el encuentro y el de este domingo en el Municipal de La Frontera fue uno de esos envites en el que le sobró una mitad, la primera, en la que lo más destacable, fue ver llegar la lluvia al Valle de El Golfo.

Apenas se vieron ocasiones claras sobre el césped del Municipal, la primera, este balón que pone Eibar para que Yeremy bata a Nauzet y ponga el 1-0 en el marcador, jugada repetida minutos después cuando el interior rojiblanco volvió a desbordar por banda para poner el esférico a Kevin, Nauzet se lució y abortó el segundo tanto local manteniendo a su equipo con la desventaja mínima.

Jugó el Frontera con el marcador a favor, sin pasar muchos apuros ante un San Lorenzo que no se descompuso, pero que tampoco ofreció en ataque algo más que disparos lejanos que apenas inquietaron a Aitor, eso si, a medida que pasaron los minutos los rojiblancos cerraron filas y dejaron la iniciativa del encuentro a los visitantes que presionaron para buscar un rédito que en esta ocasión el fútbol si les dio, el final, el desenlace, al principio de este video.

Muebles El Placer Pie