El 6 de agosto en las piscinas de La Caleta

Redacción/Valverde promueve entre vecinos y visitantes el proyecto “Verano Activo”, una iniciativa que pretende promover la actividad física y deportiva entre vecinos y visitantes del municipio. La iniciativa se desarrolla el sábado, 6 de agosto, en las piscinas de La Caleta. 

El Ayuntamiento de Valverde promueve la actividad física y el deporte entre los habitantes del municipio con el desarrollo del proyecto Verano Activo en coordinación con la Dirección General de Salud Pública de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.

banner rotulos isus4

El concejal de Deportes de Valverde, David Pérez Fonte, explica que esta iniciativa pretende crear puntos de encuentro y convivencia activa y saludable, promoviendo la actividad física y el deporte como hábitos entre la población del municipio y que se desarrollará por distintos puntos de la geografía canaria.

El proyecto Verano Activo está abierto a las personas de cualquier edad, es gratuito y tendrá lugar en las piscinas de La Caleta el próximo sábado, 6 de agosto, con la participación de un deportista y tres educadores físicos para llevarlo a cabo.

El alcalde de Valverde, Daniel Morales, señala que esta iniciativa se enmarca en la estrategia del Consistorio de promover hábitos de vida saludable a través del deporte y anima a los vecinos y visitantes de cualquier edad a participar en ella.