Redacción/La piloto herreña del equipo ZH Motorsport, Mayte Gutiérrez y su copiloto Jorge Garcés, cerraros su participación este fin de semana en el Eco Rallye Mallorca, con un cuarto lugar en el apartado de regularidad y sumando puntos en el TC Plus, en esta segunda cita del Campeonato de España de Energías Alternativas (CEEA) 2024.

El equipo herreño se perfila como uno de los conjuntos en alza, en este certamen nacional este 2024.

Gutiérrez y Garcés, han disputado esta prueba a los mandos de un Renault Mégane E-Tech 100% eléctrico, en una prueba competida hasta el más alto nivel, acabando en una meritoria cuarta posición en el apartado de regularidad, y un segundo lugar en el TC Plus, sumado unos puntos extra en este certamen nacional.

Florifauna Mascotas

La clasificación combinada de regularidad y consumo hizo que los canarios acabasen en la séptima posición. Pero más allá de ese lugar, cabe resaltar la escalada de prestaciones de la pareja Gutiérrez-Garcés, que sin duda, llama a la puerta y aspira a conseguir mejores resultados, explican desde ZH Motorsport.

“Estamos contentos porque lo que ponemos en práctica fruto de la experiencia está funcionando, vernos en las primeras posiciones es el resultado del trabajo que estamos haciendo. El objetivo no es otro que aspirar a más, una vez que vemos que, en nuestra mano, podemos seguir evolucionando”, explica Gutiérrez.