Redacción/La Federación de Automovilismo de Las Palmas (FALP), hizo entrega ayer, domingo 17 de diciembre, en la Gala de Campeones FALP 2022-2023, celebrada en el Teatro Auditorio de Agüimes, en Gran Canaria, los trofeos del campeonato de Las Palmas de Karting 2023, donde fueron reconocidos los triunfos del piloto Karting herreño, Aimar Fariña.

El joven piloto es vecino del municipio de Valverde.

Fariña, destacó al recibir los Galardones correspondientes al Subcampeón de Las Palmas categoría Júnior ROTAX, así como el que lo acredita como el Campeón Sénior categoría ROTAX 2023.

Joyeria Bazar Elvira pie

El piloto herreño, tras recibir los galardones, ha expresado su gratitud a todos aquellos que han confiado en su proyecto deportivo, desde su escudería hasta su equipo, el Derecha3Kmotor. En un gesto lleno de emociones, también extendió sus agradecimientos a sus padres, reconociendo su apoyo incondicional a lo largo de su carrera.

El Concejal de Deportes de Valverde, Juan de Dios Padrón, ha destacado el orgullo que representa para el municipio de Valverde contar con un talento tan prometedor en el automovilismo regional. Padrón ha felicitado al joven piloto por sus logros en la temporada 2022-2023 y ha destacado la importancia de su dedicación y esfuerzo como ejemplo para otros jóvenes.