Redacción/La Escudería Hierro Sur acelera los preparativos de la XXXI edición del slalom Isla de El Hierro, la penúltima cita del Campeonato de Canarias de Slalom, que se celebrará el próximo 18 de noviembre, en el circuito de La Machacadora, en el municipio de El Pinar, y que ha cerrado su periodo de inscripciones con alrededor de 40 equipos.

La penúltima cita del Campeonato autonómico contará con la participación, turismos, car cross y quads. 

Florifauna Mascotas

Se trata de una prueba puntuable en el certamen regional de la especialidad, así como en el campeonato tinerfeño de Slalom. La Escudería Hierro Sur, ha informado que esta será, la última cita del año en El Hierro, tras la celebración este 2023 del Valverde RallyTest (Valverde) y la Subida La Cumbre (La Frontera).

La lista oficial de inscritos se publicará el martes, 14 de noviembre, a las 20:00 horas, y contará con la participación de equipos como los formados por Juan Jesús Tacoronte-María Sáez (Mitsubishi Lancer Evo IX) o Celestino Pérez-Pedro Díaz (Toyota Celica), en turismos, y Yeray Pérez, José Manuel González o Jonatan Godoy, en car cross, que se disputarán la victoria, tanto de la prueba como en el apartado regional de la especialidad en El Hierro.