Redacción/La piloto herreña Mayte Gutiérrez, del equipo ZH Motorsport, disputara este sábado la tercera prueba del Campeonato de España de Energías Alternativas, en la sexta edición del Eco Rallye Villa de Llanes, en Asturias a los mandos del Renault Mégane E-Tech 100% eléctrico, tomando la salida en el grupo de cabeza, con el número cuatro.

Gutiérrez junto a su copiloto, la tinerfeña Esther Hernández, se sitúan en la sexta posición general del campeonato. 

Según han informado desde ZH Motorsport, el equipo herreño llega a esta nueva cita con buenas sensaciones tras la anterior prueba celebrada en Mallorca, donde estuvieron a punto de ganar su primer tramo y de alcanzar su primer podio absoluto.

“En Llanes repetirán con un Renault Mégane E-Tech 100% eléctrico que, sin duda, ha encajado en su proceso de aprendizaje en esta disciplina en la que el consumo y la navegación son absolutamente claves” explican.

Joyeria Bazar Elvira pie

“No ha cambiado nada, así que vamos a esta tercera prueba del año con el objetivo de ampliar la experiencia y con la intención, si se puede, de volver a sumar unos buenos puntos”, explica la piloto herreña Mayte Gutiérrez.

“Es cierto que vamos con ánimos renovados, las sensaciones en Mallorca fueron muy buenas y ojalá podamos dejar Llanes con ese mismo feeling” apunta Gutiérrez.

Este fin de semana, la competición se ajustará exclusivamente a la jornada del sábado 29 de abril, dejando el viernes para las verificaciones previas y la jornada del domingo para el repostaje final.