Redacción/Un torneo disputado el pasado sábado, 2 de julio, en el Campo Municipal de Adeje, en Tenerife con la participación de seis equipos de la categoría Veterano, Aguilas Atlético, Guatiza de Lanzarote, Doramas de Las Palmas, Tenisca de La Palma, Villa Chirao de La Gomera, Salmor de El Hierro y el Aguilas de Tenerife como anfitrión. El jugador del Salmor Veterano, Jose Ciro Padrón Zamora, recibió un reconocimiento como el jugador de mayor edad del torneo.

La jornada dio comienzo con el pésame y las condolencias a la familia y allegados de los homenajeados, los Hermanos Alonso, por el fallecimiento repentino de la esposa de uno de ello, por lo que no pudieron estar presentes, celebrándose un minuto de silencio en cada uno de los encuentros disputados.

La primera jornada del grupo 1, se cerro con los resultados, Guatiza de Lanzarote 0 - Salmor de El Hierro 0. Victoria en los penaltis del Guatiza 4-3; Aguilas de Tenerife 1 - Salmor de El Hierro 2. Victoria en los penaltis del Salmor 3-2; Aguilas de Tenerife 0 - Guatiza de Lanzarote 2.

Primer Clasificado (directo a la final), Guatiza de Lanzarote. Segundo clasificado el Salmor El Hierro (tercero en el torneo).

Muebles El Placer Pie

El grupo 2, Villa Chirao de La Gomera 1 - Tenisca de La Palma 1. Victoria en los penaltis el Tenisca; Villa Chirao de La Gomera 0 - Doramas de Las Palmas 4. Tenisca de La Palma 0 - Doramas de Las Palmas 0. Primer clasificado (directo a la final) Doramas de Las Palmas y el Segundo clasificado, Tenisca de La Palma, seria el rival del Salmor de El Hierro.

La final se saldo con Salmor de El Hierro 2 - Tenisca de La Palma 0, tercer lugar para el club veteranos herreños, y Guatiza de Lanzarote 5 - Doramas de Las Palmas 2, primer lugar y ganador del torneo para Guatiza de Lanzarote y en segundo puesto para Doramas de Las Palmas.

El equipo herreño recibió, el trofeo de tercer clasificado, portero menos goleado y al jugador mas veterano que participo en el torneo. Desde el club agradecen al C.D. Aguilas y al Ayuntamiento de Adeje, por la invitación ha este torneo, grande en todo, organización, camaradería, buen futbol, exquisita deportividad.