Viernes 17 de junio de 2022

Predicción

En el norte, intervalos nubosos, más abundantes a primeras y últimas horas. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas sin cambios o ligero ascenso, máximas sin cambios. Viento de nordeste, con intervalos de fuerte en la vertiente sureste y extremo oeste, y probables rachas muy fuertes a partir de mediodía.

Sábado 18 de junio de 2022

Predicción

En el norte, intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos a primeras horas. En el resto de vertientes y por encima de 1000 a 1100 metros de altitud, poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento de nordeste con intervalos de fuerte en la vertiente sureste y extremo oeste, donde serán probables las rachas localmente muy fuertes que alcancen los 70 km/h. No se descarta que también se registren en cumbres. Brisas en costas suroeste.

Ferreteria El Cabo Pie

Domingo 19 de junio de 2022

Predicción

En el norte, intervalos nubosos con predominio de los cielos poco nubosos por la tarde. En el resto de vertientes y por encima de 900 a 1000 metros de altitud, poco nuboso o despejado. Baja probabilidad de calima en altura que afectaría principalmente a zonas altas. Temperaturas con pocos cambios. Viento de nordeste con intervalos de fuerte en la vertiente sureste y extremo oeste, donde no se descartan rachas localmente muy fuertes que alcancen los 70 km/h. Brisas en costas suroeste.