Redacción/Un espectáculo de música, poesía e imágenes para celebrar la semana de actos por el día de la comunidad de este colectivo, que tendrá lugar el próximo sábado, 4 de junio, a las 21:00 horas en la céntrica Plaza de Tigaday de La Frontera. 

El timplista herreño Juanma Benítez, el guitarrista grancanario Ernesto Medina y las voces de Yumara Díaz, de La Palma, e Izan Ortega, de Lanzarote, junto a Victorina Hernández y Juan Antonio Padrón realizarán un viaje poético-musical por las ocho islas. El acto será presentado por Malena Herrera Padrón.

Muebles El Placer Pie

Durante el evento se entregará el premio del concurso insular de fotografía “La Cruz de mayo”, así como del concurso escolar “30 de mayo: Canarias – una tierra única”, ambos puestos en marcha por la Asociación durante el mes de mayo.

La entrada al evento será libre hasta completar el aforo, la Asociación Cultural Amador invita a la participación de todos los vecinos y vecinas en esta actividad, que pretende poner punto y final a las celebraciones del día de Canarias.