Redacción/El club herreño ha sido seleccionado para participar en la principal liga nacional del videojuego Clash Royale, la “National League”, que se celebrara desde el próximo 13 de junio, hasta el 27 de julio. 

Esta competición, que cuenta con el apoyo de la propia Supercell, empresa propietaria del videojuego Clash Royale, incluye una fase final presencial, que se disputará en la ciudad de Santander, así como una suma de premios que asciende a 5.000 euros. 

Dieciséis equipos participan en esta 12ª edición en la que participarán 2 clubes de Perú, 1 de El Salvador, 1 de Puerto Rico, 1 de Estados Unidos, y 11 equipos nacionales de Barcelona, Santander, Cádiz, Madrid, Guadalajara, San Sebastián o Jaén y por primera vez, El Hierro que participará en esta Liga. 

Joyeria Bazar Elvira pie

La competición se iniciara el 13 de junio, y termina el 27 de julio, culminando con la fase final presencial que se celebrara en Santander el 17 de septiembre. El club de esports herreño, desvelara los jugadores seleccionados en las próximas semanas.

Todos las partidas serán retransmitidas a través del canal oficial de la competición: https://www.twitch.tv/National_TV