Redacción/El colectivo convoca un año más este certamen con el que pretenden potenciar y difundir la tradición de vestir las cruces en la celebración del día 3 del mismo mayo. El ganador se decidirá a través de votación popular en las redes sociales de la Asociación cultural Amador.

Podrán participar todas las personas residentes en El Hierro que así lo deseen, sin límite de edad, sean profesionales o aficionados, estableciendo una única categoría con un único premio, un bono de 100 euros, que la persona ganadora deberá canjear en cualquier establecimiento de la isla de El Hierro antes del 30 de septiembre de 2022.

Vifel Sisten 320x71

 

Las personas que deseen participar deberán enviarán sus fotografías al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando el nombre, apellidos y teléfono de contacto, entre el 2 y el 5 de mayo de 2022. El día 6 de mayo a las 20:00 horas la Asociación Cultural Amador subirá las fotografías que cumplan con los requisitos establecidos a su cuenta en la red social Instagram (@amadorfrontera) y a la página de Facebook Asociación cultural Amador, en el orden de recepción de las mismas. Desde entonces y hasta el 9 de mayo a las 20:00 horas se abrirá la votación mediante “likes”.

Las fotografías deben hacer referencia a la “Cruz de Mayo”, en las que se pueda apreciar claramente que se trata del motivo que se conmemora y su entorno. La Asociación cultural Amador anima a la participación de todas las personas que deseen sumarse a esta iniciativa. Las bases reguladoras del concurso están en el blog acamador.blogspot.com.