Predicción meteorológica durante la Semana Santa, del 14 al 17 de abril en El Hierro. 

Jueves 14 de abril de 2022

Predicción:

En el norte y nordeste, cielos nubosos o cubiertos tendiendo a intervalos nubosos por la tarde. En el resto, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero descenso. Viento del noreste moderado a fuerte, más intenso en cumbres, vertiente sudeste y extremo oeste, donde no se descartan rachas localmente muy fuertes, más probables en la segunda mitad del día. Brisas en costas suroeste.

Viernes 15 de abril de 2022

Predicción:

En zonas bajas del norte y noreste, cielos nubosos tendiendo a poco nuboso al final de la mañana. En el resto, poco nuboso o despejado en general. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero a moderado ascenso, principalmente en zonas altas. Viento del noreste, que será fuerte en cumbres, vertiente sudeste y extremo oeste, donde no se descartan rachas localmente muy fuertes, especialmente a primeras y últimas horas. Brisas en costas suroeste.

Vifel Sisten 320x71

Sábado 16 de abril de 2022

Predicción:

Poco nuboso en general, con intervalos de nubes altas y, en litorales norte y este de las islas occidentales, algún intervalo matinal de nubes bajas. Baja probabilidad de calima a partir de la tarde, especialmente al sur de las islas. Temperaturas en ligero a moderado ascenso, que no se descarta que sea incluso notable en las máximas de las islas orientales. Viento del noreste, que soplará fuerte durante la primera mitad del día en vertientes expuestas de las islas de más relieve, donde no se descartan rachas localmente muy fuertes. En medianías y cumbres, el viento tenderá a girar a componente este durante la mañana. Predominio del régimen de brisas en costas suroeste.

Domingo 17 de abril de 2022

Predicción:

Poco nuboso en general, con intervalos de nubes altas. Probable calima. Temperaturas en ligero a moderado ascenso, que no se descarta que sea incluso notable localmente. Viento de componente este, con intervalos de fuerte y predominio del sureste en medianías y cumbres en horas diurnas.