Viernes 8 de abril de 2022

Predicción

Intervalos nubosos, más abundantes al norte, con apertura de claros durante las horas centrales. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso en zonas de interior. Viento del nordeste, más intenso en la punta noroeste y en la vertiente sudeste, donde se podrían dar intervalos de fuerte. Predominio de las brisas en la costa suroeste.

Sábado 9 de abril de 2022

Predicción

En el norte, intervalos nubosos, con predominio de los cielos poco nubosos a primeras y últimas horas. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado salvo algún intervalo nuboso ocasional. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero ascenso, que podría ser más acusado en zonas altas. Viento del nordeste, que disminuirá y girará a componente norte por la tarde. Será más intenso en la vertiente sudeste y en la punta noroeste a primeras horas. En cumbres, viento flojo de dirección variable. Brisas en la costa suroeste, que se extenderán a todas las costas a partir de mediodía.

Florifauna Mascotas

Domingo 10 de abril de 2022

Predicción

En las islas orientales, predominio de cielos poco nubosos o despejados con algo de nubosidad alta, salvo intervalos nubosos en el norte de Gran Canaria durante la madrugada. En el resto poco nuboso, con algún intervalo nuboso ocasional, tendiendo a nuboso con baja probabilidad de lluvias débiles a últimas horas de la tarde en el norte y oeste de La Palma. Temperaturas con pocos cambios, salvo algún ligero descenso de las máximas en las islas más orientales. Viento del norte a noroeste de flojo a moderado, girando a oeste por la tarde en las islas más occidentales. En cumbres de Tenerife y La Palma, viento de componente oeste que aumentará a últimas horas.