Viernes 18 de marzo de 2022

Predicción:

En el norte, intervalos nubosos sin descartar lluvias débiles y dispersas, más probables en el extremo noreste. En el resto de zonas, predominio de cielos poco nubosos. Temperaturas mínimas con pocos cambios, las máximas en ligero ascenso. Viento del noreste, disminuyendo a flojo durante la mañana. En cumbres, viento flojo con predominio de la componente este.

Sábado 19 de marzo de 2022

Predicción:

Predominio de cielos nubosos, con abundantes nubes altas durante la primera mitad del día y nubosidad de evolución por la tarde. No se descarta calima ligera que se irá retirando a partir del mediodía. Baja probabilidad de lluvias débiles, ocasionales y dispersas, principalmente en zonas de interior por la tarde. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas en ligero descenso. Viento del nordeste flojo, con brisas en costas. Por la tarde se intensificará a norte moderado.

Multitienda Frontera pie

Domingo 20 de marzo de 2022

Predicción:

Intervalos nubosos abriendo algún claro por la tarde. Poca probabilidad de lluvias débiles y ocasionales en las islas montañosas durante la primera mitad del día. Temperaturas mínimas en ligero descenso, las máximas con pocos cambios. Viento de componente norte. En cumbres, ligeramente más intenso con predominio de componente oeste.