Redacción/Bajo el lema “Nosotras jugamos, Nosotras decidimos” se celebran los actos del Día Internacional de la Mujer por parte de la Institución Insular, que está desarrollado a talleres y encuentros informativos durante esta semana relacionados con esta conmemoración. 

Mañana martes, 8 de marzo, se leerá un manifiesto a las 12:00 horas a cargo del personal del DEMA en la fachada del Cabildo de El Hierro, “un acto al que está invitado a sumarse la ciudadanía”, según ha informado la consejera no electa de Servicios Sociales, Inmaculada Randado.

Ferreteria El Cabo Pie

A su vez, el Cabildo herreño, ha instalado pancartas alusivas al Día Internacional de la Mujer en el ámbito insular y mañana se expondrá el trabajo realizado por los mayores herreños en relación al 8M en el Centro de Día de Valverde.

Desde el Cabildo de El Hierro han querido aprovechar la ocasión para denunciar una vez más y lamentar la lacra de la violencia de género contra la Mujer y que ha dejado nuevas víctimas en territorio nacional en los últimos días.