Viernes 4 de marzo de 2022

Predicción:

En el norte, nuboso o cubierto con probables lluvias débiles y ocasionales, que serán más probables y frecuentes en medianías durante la primera mitad del día. En el resto, intervalos nubosos. Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en ligero descenso, llegando a ser moderado en medianías y zonas altas. Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte. Probables rachas localmente muy fuertes de 70 km/h en cumbres y vertientes oeste y sur a primeras horas, y especialmente durante la segunda mitad del día cuando se superará este umbral. Brisas en costas orientadas al suroeste.

Sábado 5 de marzo de 2022

Predicción:

En el norte, nuboso o cubierto con probables lluvias débiles y ocasionales, principalmente en medianías y durante la primera mitad del día y la tarde. En el resto, nuboso a intervalos nubosos. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso, especialmente en las máximas de medianías y cumbres. Viento del nordeste moderado a fuerte, que tenderá a disminuir a últimas horas. Probables rachas localmente muy fuertes, que superarán los 70 km/h, en vertientes oeste y sur, y en cumbres, donde no se descarta que alcancen puntualmente los 90 km/h. Brisas en general en costas del suroeste.

 

Domingo

Ferreteria El Cabo Pie

6 de marzo de 2022

Fenómenos significativos:

No se descartan rachas localmente muy fuertes en zonas altas y vertientes noroeste y sudeste de las islas de mayor relieve, principalmente durante la primera parte del día.

Predicción:

Predominio de cielos nubosos al norte de las islas de mayor relieve con baja probabilidad de lluvias débiles, ocasionales y dispersas, especialmente en la segunda mitad del día. Intervalos nubosos en Lanzarote y Fuerteventura, sin descartar alguna precipitación débil, ocasional y dispersa, principalmente en horas centrales. Poco nuboso, en general, en el resto de zonas. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso; máximas en ligero ascenso, pudiendo ser moderado en medianías y zonas altas. Viento de componente norte, con intervalos de fuerte al inicio. No se descartan rachas localmente muy fuertes en zonas altas y vertientes noroeste y sudeste de las islas de mayor relieve, principalmente durante la primera parte del día.