Redacción/Los miembros de la entidad han renovado a sus representantes para el periodo 2022-2026, donde Concepción Padrón y tres directivos su Junta Directiva repetirán por segundo periodo consecutivo y se integran con cuatro nuevo directivos de la Junta. El proceso de electoral en el ámbito de la Asamblea General de la entidad, finalizó el pasado viernes. El equipo tendrá la responsabilidad de dirigir la sociedad durante los próximos cuatro años. 

Padrón comienza el mandato acompañada, Gumersindo Acosta Morales (vicepresidente), Juan Rafael González Pérez (tesorero) y Agustín Bolaños Ramírez (interventor) que renuevan sus cargos, junto a María Aída Armas Rodríguez (secretaria), Francisco Manuel Armas Rodríguez, Elsa García Santana y Arianna Armas Rodríguez (vocales) que se integran por primera vez en la Junta General de esta asociación.

La presidenta ha agradecido a los socios la confianza y apoyo que han depositado para esta nueva etapa directiva tanto en ella como en sus compañeros a los que expresó su gratitud, “son unos valientes con muchísimo entusiasmo para colaborar y formar parte de la historia de esta Casa; su ilusión y ganas de trabajar me han transmitido la suficiente fuerza para comenzar esta nueva andadura con más ilusión, si cabe”.   

Vifel Sisten 320x71

La nueva directiva presentó el programa de actividades previsto para los próximos cuatro años. Propuestas e ideas que pretenden realizar con la colaboración de los socios. “Estos proyectos son ambiciosos, procuraremos realizarlos siempre que la economía y las circunstancias lo permitan”, asegura Padrón.

El mantenimiento permanente de la casa es uno de los principales objetivos, así como la agenda cultural, la actividad social, recreativa y deportiva; todo ello en el ámbito de una comunicación permanente entre asociados y directivos.