Viernes 25 de febrero de 2022

Predicción:

En el norte e interior, nuboso con precipitaciones en general débiles y ocasionales durante la segunda mitad del día. En el resto, intervalos nubosos tendiendo a nuboso en horas centrales. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte, con algún intervalo de fuerte en la vertiente este y en la punta oeste, así como en medianías y zonas altas. Brisas en las costas norte.

Sábado 26 de febrero de 2022

Predicción:

Predominio de los cielos nubosos con probables lluvias en general débiles y ocasionales. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del noreste de moderado a fuerte con probables rachas muy fuertes en zonas altas y extremo oeste y sureste, en donde no se descarta que localmente se alcancen los 70 km/h. 

 

Banner veterinaria pie

Domingo 27 de febrero de 2022

Fenómenos significativos:

Probables rachas muy fuertes en cumbres, vertientes este y oeste de las islas de mayor relieve, así como en Lanzarote y Fuerteventura, donde se podrían alcanzar los 70 km/h. No se descartan que las rachas alcancen los 90 km/h, en El Hierro y la Gomera, principalmente en zonas altas.

Predicción:

En el norte y zonas de interior de las islas de mayor relieve, nuboso con probables lluvias, que podrían ser en forma de chubascos, principalmente en la primera mitad del día. En el resto, intervalos nubosos, sin descartar lluvias débiles y dispersas. En Lanzarote y Fuerteventura, intervalos nubosos tendiendo a nuboso en las horas centrales, con baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales. No se descartan precipitaciones débiles en forma de nieve durante la madrugada en altas cumbres de Tenerife. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento moderado a fuerte del noreste, con probables rachas muy fuertes en cumbres y vertientes expuestas, así como en Lanzarote y Fuerteventura.

Alertas:

Domingo 27 de Febrero:

Viento: Rachas máximas: 90 km/h. Afectando especialmente a zonas altas.