Redacción/La asociación dedica este tradicional festival navideño que realiza cada año, a los afectados por la erupción volcánica de La Palma, con un espectáculo de una hora y media de duración, con entrada solidaria de 2 euros, cuya recaudación se destinará a las personas afectadas. La cita será este sábado 18 de diciembre a las 19:00 horas en el centro cultural Asabanos,  de Valverde. 

El Festival de Navidad, será retransmitido en directo a través de la pagina oficial de Facebook de la Asociación Amador, y en el participarán también solistas herreños, los grupos de baile de Amador y se entregarán los premios del concurso de postales solidarias de navidad convocado por este colectivo a mediados del mes de noviembre. 

Muebles El Placer Pie

La asociación recuerda que este evento se realizara en el centro cultural Asabanos, un recinto cubierto con aforo permite limitado, por lo que es necesario inscripción previa para la asistencia presencial a través del enlace: https://forms.gle/ZFvaVXpu2naLEqus7 y también podrá ser seguido en directo desde cualquier parte del mundo, a través de su página de Facebook.