GMº/Un campeonato que se celebrara del 3 al 7 de Diciembre, en Benidorm, Alicante, el y donde la Isla estará representada por las taekwondistas Sabina Vela Dorta, Selina Abreu Rodríguez y el Maestro Entrenador nacional, Juan Manuel Abreu. Los atletas herreños ya han partido a esta competición.

Después de dos años sin participar, los taekwondistas herreños vuelven a tomar parte en este Campeonato, tras su participación durante este año, en varias competiciones a nivel Provincial e Internacional, como el Campeonato Provincial, celebrado el pasado 23, de Octubre, en Santa Cruz de Tenerife,  donde Sabina Vela Dorta, obtuvo un 5° Puesto; el XXXVII Open Internacional Islas Canarias de Taekwondo, celebrado el 13 de noviembre en Gran Canaria, donde Dorta, obtuvo un 5° Puesto, mientras que Selina Abreu Rodríguez, logró la Medalla de bronce individual, consiguiendo la 3ª Posición por Clubes para el club herreño.

Joyeria Bazar Elvira pie

“Este Campeonato de España, viene a ser un premio a su voluntad, constancia, y sacrificio, demostrando que este tiempo de pandemia, no nos ha vencido y seguiremos trabajando, para seguir divirtiéndonos y haciendo deporte, y poco a poco, irán llegando los resultados” expresa el Maestro y Entrenador, Juan Manuel Abreu.

En este sentido, el entrenador herreño explica que seguirán trabajando con las mismas ganas e ilusiones, con vistas al año próximo, cuando se celebrara el “Campeonato Absoluto de Poomsaes”, que se celebrará entre los meses de marzo y mayo, y otras competiciones por confirmar.