Redacción/El pasado sábado 20 de noviembre, tuvo lugar en la recién inaugurada cancha deportiva de la Casa Cultural de El Hierro, una “Masterclass Solidaria de Zumba” a beneficio de La Palma, impartida por el instructor herreño Daniel Morales, quien fue el encargado de capitanear esta actividad en la que participaron otros instructores de El Hierro, Tenerife y Gran Canaria.

Todo un éxito de convocatoria donde reinó el buen ambiente, la música y el baile, pero sobre todo, los asistentes estubieron “con el corazón puesto en nuestros hermanos palmeros”.

Banner veterinaria pie

La Presidenta de la Asociación Cultural de El Hierro en Las Palmas de Gran Canaria, Concepción Padrón Padrón, dio la bienvenida a los asistentes a esta “Masterclass de Zumba” y les agradeció la solidaridad a los asistentes con sus aportaciones. Un dinero que se destinará íntegramente a los damnificados por el Volcán de Cumbre Vieja.

La Presidenta tuvo palabras de agradecimiento hacia los instructores, por colaborar voluntariamente en esta causa solidaria en  una jornada de actividad física y diversión.