Redacción/Sabina Vela Dorta, en categoría Cadete, y Selina Abreu Rodríguez, en categoría Senior, representaran a la isla de El Hierro en este campeonato que se celebra este finde semana en Gran Canaria. Las dos taekwondistas del municipio de El Pinar, se han estado preparando para esta competición y estarán acompañadas, por el Maestro Entrenador Nacional, y Director Técnico del Club, Juan Manuel Abreu Padrón.

Después de más de año y medio, sin poder participar, ni competir, presencialmente, en ninguna competición, a causa de la COVID-19, los taekwondistas herreños vuelven a los tatamis, en esta ocasión en la isla de Gran Canaria.

Después de su participación en el Campeonato Provincial Infantil de Poomsaes, en el que ha conseguido un meritorio 5° puesto, Sabina Vela Dorta, vuelve a tomar parte en otro Campeonato. Esta será su segunda Competición Oficial. Por su parte, Selina Abreu Rodríguez, lo hará en la categoría Senior. 

El Open Internacional Islas Canarias “jóvenes promesas”, está Organizado; por la Federación Canaria de Taekwondo, y se celebrará en El Pabellón Juan Hernandez, de Telde, en Gran Canaria, mañana sábado, 13 de Noviembre, a partir de las 15:00 horas.

El Club de Taekwondo herreño Gimnasio Abreu, tiene programado participar en el Campeonato Jóvenes Promesas, en la modalidad Combate, que celebrará en Gran Canaria, durante mes de Diciembre de este año. Así mismo. el Club participara después de dos años, en el Campeonato de España por Cubes, representando a isla de El Hierro.